Logo

LIMPIEZA
FACIAL

La piel es un espejo que refleja nuestros hábitos, nuestro estado de animo y de salud. la falta de sueño, la alimentación y el nivel de estres.

En Lorenalissados encuentras diferentes tipos de limpiezas, para que tengas un rostro más radiante, más hermoso y más limpio.

Image


¿Quieres lucir una piel luminosa,
limpia y mucho más sana?



Image

Nuestra piel va perdiendo con el pasar del tiempo, del sol, la contaminación o con el pasar de los años, luminosidad y uniformidad en el tono de la piel.

Por suerte, esta se puede evitar, si regularmente nos realizamos una buena limpieza facial.

LAS LIMPIEZAS FACIALES DE LORENALISSADOS se caracterizan por ser profundas, con alta hidratación y extracción de impurezas.

Se realizan a través de la microdermoabrasión húmeda, la críoterapia, la radiofrecuencia, la electroestimulación, el ultrasonido facial, la máscara led, la alta frecuencia, dando finalmente un efecto de porcenalización.

Además encontrarás lo último en teconología Laser para realizarte UN ESPECTACULAR HOLLYWOOD PEEL.

Image
Image
Image
Image


HOLLYWOOD PEEL



El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, es una técnica mixta en la que usamos la aplicación de Carbono en diferentes diluciones, con la energía emitida por una fuente de luz Láser, que lo va “Barriendo”. Ese efecto combinado del carbón + el láser es local y superficial, no invasivo e indoloro.

¿Qué beneficios podemos obtener con el HOLLYWOOD PEEL?

Primero un efecto de exfoliación de la capa córnea epidérmica, así como una limpieza profunda; muy indicada para pieles grasas y acnéicas, puesto que reduce el sebo y la secreción grasa. Además cierra y minimiza el poro, por consiguiente logra un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones superficiales de la dermis, poro, arrugas finas y marcas de todo tipo. Se consigue un rejuvenecimiento global y mejora visible de la piel.




Image
Image